¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

domingo, 22 de octubre de 2017

Loteria Nacional de Costa Rica resultados del Domingo 22-10-2017


Loteria Nacional de Costa Rica

loteria-nacional-costa-rica-resultados-domingo-22-10-2017 La Junta de Proteccion Social (JPS) celebro el Sorteo ordinario Nº 4,463 de Loteria Nacional correspondiente al domingo 22 de Octubre 2017.

Premio Mayor de Lotería Nacional de Costa Rica.

El Premio Mayor fue para el numero: 85 con la serie: 940, con premio de ₡160 millones de Colones por entero. El premio mayor fue vendido en San José, Cantón

2do. premio de Loteria Nacional de Costa Rica  

El 2do premio fue para el numero: 34, con la serie: 972, con ₡28 millones de colones por entero. El segundo premio fue vendido en San José, Desamparados

Las oportunidades de ganar dinero con la Loteria Nacional de Costa Rica son muchas. Este segundo premio es muy generoso y sino pegaste ¡Toda la vibra positiva para el proximo premio...!

3er premio de Loteria Nacional de Costa Rica

El 3er premio fue para el numero: 85, con la serie: 674, con ₡12 millones de Colones por entero. El tercer premio fue vendido en Alajuela, Centro

Resultados del Premio Acumulado de hoy

El resultado por el premio acumulado de ¢700 Millones del sorteo N.° 4.463 de Lotería Nacional es BOLITA EN BLANCO, el acumulado para el sorteo 6,257 de Lotería Popular para el martes 24 de Octubre del 2017, es de ¢720 Millones por sorteo.

Esperamos que haya sido ganador de un premio principal, de no ser asi. Te invitamos a que descargues la lista de premios que tenemos al final de la pagina donde podras revisar todo y cada uno de los premios que cayeron esta noche en el Sorteo de Loteria Nacional.

Lista de loteria nacional de costa rica ultimo sorteo.
Lista oficial de premios del sorteo Nº 4463.

loteria-nacional-costa-rica-lista-de-premios
Loteria Nacional ChancesLottoNuevos Tiempos
Gracias por acompañarnos en otro sorteo de la Junta de Proteccion Social y los esperamos para el proximo sorteo. ¡Felicidades a los ganadores!

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!