¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

Loteria de Concepcion resultados sorteos de hoy



loteria-de-concepcion-resultados-de-hoy

El blog Loterias - Resultados para atender el mercado de Chile y crecer al ritmo de los tiempos, lanzamos una pagina exclusiva para la Lotería de Chile, con el fin de ofrecer un mejor y mayor servicio a sus clientes y al público en general interesado por conocer los resultados de los sorteos celebrado por Lotería de Concepcion.


La Pagina de Loteria de Chile o Loteria de Concepcion su principal contenido es la entrega en forma oportuna de los resultados via Streaming Live  You Tube.


Mas acerca de Loteria de Chile o Loteria de Concepcion


Lotería de Concepción fue fundada en 1921 para generar fondos y sostener la Universidad de Concepción.

Empieza vendiendo “donaciones por sorteo” luego esto paso a llamarse “boleto de Lotería”.

En Septiembre de 1990 Lotería introduce un nuevo juego, llamado Kino. La acogida de este producto fue espectacular a fines de ese año se vendieron dos millones de cartones, ganándose el cariño de la gente.

En 1991 Se lanzan los raspes de Lotería. Entretenidos juegos, cuya principal característica consiste en raspar la zona de juego y encontrar coincidencias, con la posibilidad de ganar premios al instante.

En 1998 se lanza Imán. El primer sorteo se realizó el 25 de Octubre con un pozo de $800.000 millones a repartir. Éstos se efectuaban los días miércoles, viernes y domingo, de la misma forma en que se practican hoy.

Lotería continúa con sus iniciativas de innovación con el lanzamiento de Kino5. El primer sorteo de este juego diario, se realizó el 3 de Mayo de 2005 donde hubo 5 ganadores con 5 aciertos, categoría correspondiente a su premio mayor.

<

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!