¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

Loterias de Argentina resultados de hoy



Resultados Loteria de Argentina

Consulta tu sorteo favorito de Loteria Nacional Sociedad del Estado. Todos los sorteos actualizados diariamente para que no te pierdas, ni solo detalle y podras verificar tus boletos ganadores.








Algo sobre La Quiniela de Argentina


La Quiniela es un juego, fue oficializado en 1973. El mismo consiste en la realización de un sorteo de 20 números, que van del 0000 al 9999, con una frecuencia diaria de lunes a sábado y que tiene diferentes modalidades, en función de las alternativas de bandas horarias (La Primera de La Quiniela: de lunes a sábados 11:30 hs.; Matutina: de lunes a sábados 14:00 hs., Montevideo: de lunes a viernes 15:00 hs. Vespertina: de lunes a sábados 17:30 hs. y Nocturna: de lunes a sábados a las 21:00 hs.).

Finalizado el sorteo de números se procede a realizar un sorteo complementario de "clave de letras”.Se extraen cuatro letras del abecedario (no incluye la ch, ll ni ñ), las que deben coincidir con las letras que se encuentran preimpresas por un proceso aleatorio en los tickets, cuya retribución es de $200.- fijos por apuesta.

Asimismo, todos los sábados Lotería Nacional S. E. realiza desde hace varios años los "Sorteos de los tickets recibo No Ganadores de La Quiniela" que comprenden las jugadas de la semana inmediata anterior y que no tuvieron suerte ni con los números ni con las letras. Se extraen 10 tickets y ganan $ 1.000.- cada uno. Los sorteos son televisados por Crónica TV.

Esperamos que seas acreedor algun premio y nos llenaria de mucha alegria que este blog haya sido el portal de la suerte y alegria en su ¡loteria!
data-matched-content-rows-num="2" data-matched-content-columns-num="2"