¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

Junta de Protección Social de San José


Resultados y Lista de Premios de la JPS


Aquí encontraras los nombres de los productos, los resultados de los sorteos y la lista oficial de premios es decir toda la información mas completa de la Web de cada producto y resultados de la (JPS).

El sorteos de Loteria Nacional juega los dia domingo y el sorteo Chances se realiza los dias Martes y Viernes todos en horario de 7:30 p.m.


Lotería Electrónica de Costa Rica


En esta sección encontraras los nombres de los productos de la Loteria Electronica y los resultados de cada sorteos.

El sorteo Nuevos Tiempos se realiza todos los dias, en dos horario a las 12:55 p.m y 7:30 p.m. El sorteo Lotto se realiza los dias Miercoles y Sabado a la 7:30 p.m.


productos-de-la-junta-de-proteccion-social-san-jose
La Misión de La Junta de Protección Social es buscar fortalecer el bienestar social de la población por medio de los recursos económicos que se generan con la administración de las loterías y juegos de azar.

La visión de la Junta de Protección Social es, ser una institución innovadora considerando las tendencias mundiales, en su gestión administrativa, en la producción, venta de lotería, servicios y juegos de azar para el incremento de las utilidades a distribuir entre los beneficiarios.

Sorteo en Directo

Ahora todos los Domingos, Martes y Viernes podras ver en directo los sorteos celebrados por la Junta de proteccion Social y los sorteos de Lotería Nacional que se llevan a cabo los domingos a la 7:30 p.m y Sorteo de Lotería Popular Chances que se celebran los Martes y Viernes a las 7:30 p.m. ¡No te lo pierdas!