¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

Futbol Internacional resultados y tabla de posiciones


Resultados - Futbol

Los Ultimos resultados de las ligas de futbol mas reconocidad del planeta, con los jugadores mas habilidosos, mas remunerados y las fanaticadas o inchas mas fieles a sus equipos, podras ver aqui diariamente en nuestra tabla de resultados de las ligas de futbol.



La Primera División de España, también conocida simplemente como La Liga o por motivos de patrocinio Liga BBVA, es la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de España.

Aqui podras conocer toda la informacion que usted necesita saber de su equipo de futbol favorito su resultados, proximos compromiso, partidos en vivo (via mensajes), tabla de posiciones y otros.

Continue leyendo para que descubra todo sobre futbol en pocos munutos, permitiendo, que usted tenga conocimiento de las ligas de futbol mas importante del mundo de forma actualizada.

Liga BBVA




Considerada como la primera liga de futbol del mundo en importancia según el ranking anual oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), ocupa el segundo lugar como la liga de futbol más fuerte de la última década en Europa, sólo superada por la Premier League.



Podras consultar sobre los equipos de primera y segunda division de las ligas mas destacadas del mundo. La Liga de Futbol: Inglaterra, España, Francia e Italia.
Todos sobre tus equipos de futbol favoritos podras consultar desde los resultados, clasificaciones, ademas de juegos o partidos en directo desde los estadios.

Consulta los resultados de los partidos de futbol, Tabla de clasificaciones de los equipos, Partidos de futbol en directo y mucho mas, de las ligas de futbol mas populares del mundo.

Ademas podras consultar los resultados de los partidos de futbol de segunda division de las ligas de futbol mas populares internacionalmente.


Ver resultados Aqui



Diaramente tendras los resultados actualizados de cada jornada y si te perdiste un partido no te preocupes, aqui siempre esta actualizada la informacion del futbol internacional.