¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

miércoles, 23 de agosto de 2017

Lotería Electrónica del Miércoles 23 de Agosto 2017


[Loto Plus - Doble Revancha] Lotería Electrónica de Puerto Rico correspondiente a la noche del Miércoles 23 de Agosto 2017. ¡Ven, descubre conmigo! que jugo hoy en Loto Plus y Doble Revancha de Puerto Rico

✅ Juego Loto Plus y Doble Revancha.

Hola Bienvenidos a otros sorteos de Lotería de Puerto y Lotería Electrónica. Sorteos Loto Plus y Doble Revancha del Miércoles 23 de Agosto 2017, ambos sorteos tienen millonarios premios acomulados para Ti. 💰

Los premios acumulados de esta noche pueden ser tuyo con solo acertar las combinaciónes ganadoras de Loto Plus y Doble Revancha compuesta por 5 numeros, mas el numero adicional “Bolo Plus”, es decir debes acertar 6 números para hacerse acreedor al premio mayor  de cualquiera de los sorteos antes mencionados.

Numeros ganadores son:

GANADORES

Como puedes apreciar en la imagen los resultados de Loto Plus para hoy Miércoles 23/8/2017 son: 21-15-24-35-03 + 05 y para el sorteo Doble Revancha  la combinacion ganadora es: 23-27-11-12-10 + 10.  
El Multiplicador: 2X

Con el sorteo Loto Plus usted tiene 9 formas de ganar dinero y con la Doble Revancha usted tiene 7 opciones de ganar premio. Ahora veamos como usted puede ganar con esta millonaria Lotería de Puerto Rico que juega dos veces por semana.. .
loto-plus-9-forma-de-ganar-premio
Loto Plus de Puerto Rico te ofrece 9 forma de ganar dinero. La probabilidades de ganar cualquier premio en el sorteo Loto Plus esta en el rango de 1 en 13.3

doble-revancha-con-7-oportinidad-de-ganar-dinero
La posibilidad de ganar dinero con Doble revancha esta en el rango de 1 en 31.6

✅ Premios Loto Plus

El gran premio comienza en 💵 💵 💵$2,000,000 y el bote aumenta a un mínimo de 💵 💵 💵 $250.000 por cada sorteo, que no han ganado.

Lotos Plus el premio mayor está garantizado, heredado y dividido por igual si hay más de un ganador.

Los ganadores pueden optar por recibir un único pago, consistente en un 50% del premio anunciado o en anualidades en 30 años.

En ambas opciones, el premio se deducirá de las contribuciones exigidas por la ley. El premio vence 180 días a partir de la celebración de mismo, si no se reclama.

Loto Plus tiene dos sorteos por semana los miércoles y viernes a las 9:00 p. m.

Gracias por acompañarnos y lo invitamos para el proximo viernes con otro sorteo de Loteria Electronica y los sorteos Loto Plus y Doble Revancha de Lotería de Puerto Rico.

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!