¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

viernes, 28 de julio de 2017

Sorteo Superior 2517 del Viernes 28 de Julio 2017


Loteria Nacional para la Asistencia Publica (LOTENAL), reparte un total de $43 Millones de pesos con el Sorteo Superior 2517 de hoy Viernes 28/7/2017. Son 12,896 premios incluyendo reintegros. Sorteo Superior en Directo, hora 8:00 p.m. ¡No Faltes!

Lotería Nacional

Lotenal - celebro el Sorteo Superior Nº 2517 coorespondiente al Viernes 28 de Julio 2017. El Sorteo Superior reparte esta noche $43,000,000 Millones de pesos en total .


Sorteo Superior Premio Mayor

El Premio Mayor de 15 millones de pesos lo ganó el billete No. 49460. la dos series fue enviada para su venta a medios electrónicos.

Sorteo Superior Segundo Premio

El segundo premio de 1 millón 200 mil pesos lo obtuvo el billete No. 06362; la primera serie fue enviada para su venta mediod electrónicos y la segunda serie se remitio para su venta Ciudad Delicias, Chihuahua.

Sorteo Superior Reintegro

Los reintegros: terminación o último dígito sea 0 y 2. La lista de premios estara disponible para nuestros visitantes a la 23:00 hrs, del mismo dia del sorteo (Al final de post).


Sorteo Superior Pizarra

pizarra-sorteo-superior-2517-del-viernes-28-7-2017

Sorteo Superior Retransmision

Lista de reproducción donde podrás ver los últimos resultados de la Lotería Nacional de México (Sorteo Zodiaco, Sorteo Mayor, Sorteo De Diez, Sorteo Superior y Sorteo Especiales.)

lotenal-en-directo-videoteca-lotenal

PENSIONISSSTE, es el Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado.

PENSIONISSSTE es una institución encargada de administrar e invertir las cuentas individuales del Sistema de Ahorro para el Retiro de los trabajadores adscritos al ISSSTE e IMSS.

Al ser una institución de naturaleza pública, no tenemos fines lucrativos y nos estamos sujetos y regulados bajo la normatividad de los Sistemas de Ahorro para el Retiro y demás reglas de transparencia y administración pública.

Sorteo Superior Lista de Premios. 

Aquí podrás consultar la lista oficial de premios que publica la Lotería Nacional para la Asistencia Publica apartir de la 23:00 horas centro, todo los detalles de los billetes ganadores del sorteo Superior Nº 2517.

lista-de-premios-sorteo-superior

¡Deja Tu Reaccion!

ZodiacoMayor De DiezSuperiorEspeciales


0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!