¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

miércoles, 12 de julio de 2017

Sorteo De Diez 152 resultados Miércoles 12 Julio 2017


El blog donde podrás conocer el resultado del Sorteo De Diez 152 del Miercoles 12-7-2017, que reparte 19 Millones de pesos en total y 10 millones de pesos son para el premio mayor. un segundo premio que paga $800,000.00. Loteria Nacional de México

Lotenal - Sorteo De Diez.

Espero que el sorteo de ayer Martes (Sorteo Mayor 3633), haya resultados ganador de un premio, pero sino fue así; entonces hoy Miércoles tienes otra oportunidad con el sorteo De Diez 152 que paga muy bien.

El sorteo De Diez 152 de hoy Miércoles 12 de Julio es alusivo al insigne Colegio de Abogados de Nuevo León.


Si me permites te voy a echar algo de historia sobre el Colegio de Abogados de Nuevo León. ¡Bien! sere breve.

La existencia del Colegio de abogados de Nuevo León, se remonta al año de 1825, en el que Don Alejandro de Treviño y Gutiérrez, iniciador en la misma época de los estudios de derecho en el Estado, formó el Colegio de Abogados sancionado por el decreto No. 32 del 5 de Mayo de aquel año, durante el gobierno del C. José Antonio Rodríguez.

avancemos y descubre conmigo, el premio mayor del Sorteo De Diez 152 del miércoles 12 de julio 2017, además tengo para ti la pizarra, el sorteo en directo y la lista de premios. ¿Sabes? Me gusta esmerarme en tener la información del sorteo que tú necesitas.

Resultados Sorteos De Diez


Premio Mayor: 10335

El Premio Mayor de 10 millones de pesos fue para el billete No. 10335, la primera  serie fue puesta a la venta en Medios Electrónicos y la segunda serie fue puesta a la venta en León, Gto.

2do. Premio: 59187

El segundo premio de 800 mil pesos lo obtuvo el billete No. 59187, la primera y segunda series fueron remtidas a Ciudad de México

sorteo-de-diez-152-alusivo-al-colegio-de-abogados-de-nuevo-eon-mexico

Reintegros: 5 y 7

Los reintegros son para los billetes en terminación o último dígito sea 5 y 7. Los demas premios podras consultar en el listado oficial de premios que publica Lotenal (Parte inferiror o final de la pagina)

Sorteo De Diez Pizarra

El sorteo De Diez con $10 millones de pesos para el premio mayor y $800 mil pesos para el segundo premio. El Sorteo De Diez en total reparte $19 Millones de pesos esta noche.

PIZARRA

Lista de Premios


lista-de-premios-sorteo-de-diez-lotenal-loteria-nacional



La Lista de premios siempre esta disponible apartir de las 23:00 hrs del mismo dia de la realizacion del sorteo, ahi podras comprobar tus cachito, en caso tal que no haya sido ganador de los premios principales tendras muchas oportunidad de alzarte con algo de lana con un premio de menor cuantia, pero no dejan de ser atractivos

Sorteo De Diez en Directo

Loteria Nacional Mexicana Sorteo De Diez Nº 152 del Miercoles 12 Julio 2017, transmisión en Directo a partir de las 8:00 p.m desde el salon de sorteos de la Loteria Nacional o de cualquier punto del pais.


¡Proximo Sorteo!

Loteriamania: Gracias por consultar aqui y te invitamos para el proximo sorteo.

¡Mas resultados de La Loteria Nacional Mexicana!

ZodiacoMayor De DiezSuperiorEspeciales

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!