¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

domingo, 16 de julio de 2017

Loteria Nacional Dominicana del Domingo 16 Julio 2017


Conoce este y todos los domingos los resultados de Lotería Nacional Dominicana de hoy, los premios principales y la lista oficial de billetes de Lotería Nacional.

Lotería Nacional Dominicana

Hola, mi nombre es Oscar (Lotoeditor) y soy el encargado de la pagina para República Dominicana sobre la Lotería Nacional como mencionamos al principio aqui te mantendre informado de los número ganadores del sorteo de los domingos.

Ademas podras revisar los resultados de todas las Loterias que se publican en "El Cafe de Oscar" por que aveces sucede que los numeros ganadores de otras loterias que juegan los domingo también aparecen en la Loteria Nacional Dominicana y eso solo lo podrás obtener aquí.

Lotería Nacional Dominicana Domingo 16 de Julio 2017

1er premio: 09252 - Fracción: 14
2do premio: 25763
3er premio: 03718
Listado oficial: Sorteo

Más Acerca de Loteria Nacional Dominicana

loteria-nacional-dominicana-resultados

Cada sorteo de la Lotería Nacional, sea ordinario o extraordinario, se rige por un protocolo único e invariable. Como organismo rector de los juegos de azar, es la Lotería Nacional quien celebra los sorteos diarios de bancas de loterías. El sorteo oficial de billetes y quinielas (ordinario o extraordinario) se realiza cada domingo, pero igualmente se ejecuta conforme a un procedimiento establecido.

En la realización de los sorteos, la Lotería Nacional no es la única institución que participa. Junto al administrador general de la institución, como presidente de la Junta de Inspectores, intervienen representantes de importantes organismos, como: la Secretaría de Estado de Finanzas y la Contraloría General de la República, en calidad de fiscalizadoras; también, el Colegio Dominicano de Contadores, la Federación Nacional de Bancas de Loterías (FENABANCA) y la Federación Nacional de Billeteros, como observadores.

En el sorteo ordinario de billetes y quinielas se utilizan cuatro globos: A, B, C y D. De de los tres primeros globos se extraen las combinaciones de los tres premios mayores. En el globo D, hay una ristra numerada del 1 al 60, que representa las fracciones del billete.

En el globo A se utilizan tres ristras numeradas del 0 al 39, que representan los millares de los billetes; en el globo B, igualmente se utilizan tres ristras, pero numeradas del 0 al 9, que representan las centenas. En el globo C se colocan tres ristras numeradas del 00 al 99, que representan las decenas o terminales. Posteriormente, se suma un cuarto globo para la extracción de los premios en naturaleza. Se extrae la fracción ganadora del número agraciado.

loteria-nacional-ne-vivo-por-internet

Los no videntes extraen de cada globo un bolo para conformar cada uno de los Premios Mayores y el premio en naturaleza de un apartamento, valorado en RD$1,000,000.00. Aunque la ceremonia del sorteo es transmitida por el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión –CERTV-, los espectadores sólo se transmite el proceso final, ya que el procedimiento se inicia horas antes, con la ejecución de una serie de tareas que son invariables en su realización. En total, son 33 pasos

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!