¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

domingo, 23 de julio de 2017

Lotería Nacional de Costa Rica resultados Domingo 23 Julio 2017


Resultados Lotería Nacional sorteo 4.450 del Domingo 23 de Julio 2017. Ahora los sorteos de Lotería Nacional de Costa Rica (La Tica) tiene un premio especial base garantizado y si no hay ganador se acumula para los proximos sorteos de Chances o Lotería Nacional de los domingos

Sorteo - Loteria Nacional ✅

El Primer premio del sorteo Lotería Nacional fue para el numero: 03 con la serie: 931, con premio de ₡160 millones de Colones por entero. El premio mayor fue vendido en Ciudad Quesada, San Carlos

Segundo premio Lotería Nacional fue para el numero: 24, con la serie: 592, con ₡28 millones de colones por entero. El segundo premio fue vendido: Heredia y San José

Las oportunidades de ganar dinero con la Loteria Nacional de Costa Rica son muchas. Este segundo premio es muy generoso y sino pegaste ¡Toda la vibra positiva para el proximo premio...!

Tercer premio Lotería Nacional fue para el numero: 36, con la serie: 153, con ₡12 millones de Colones por entero. El tercer premio fue vendido en San José.

Premio Especial Acumulado 

El resultado del sorteo N.° 4.450 de Lotería Nacional es BOLITA EN BLANCO, el acumulado para el sorteo 6.231 de Lotería Popular para el martes 25 de julio del 2017, es de ¢200.000.000,00 por sorteo.

junta-de-proteccion-social-loteria-nacional-resultados

Esperamos que haya sido ganador de un premio principal, de no ser asi. Te invitamos a que descargues la lista de premios que tenemos al final de la pagina donde podras revisar todo y cada uno de los premios que cayeron esta noche en el Sorteo de Loteria Nacional sorteo Nº 4450.

Lista oficial de premios.

loteria-nacional-costa-rica-lista-de-premios

Loteria Nacional ChancesLottoNuevos Tiempos
Gracias por acompañarnos en otro sorteo de la Junta de Proteccion Social y los esperamos para el proximo sorteo. ¡Felicidades a los ganadores!


0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!