¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

domingo, 23 de julio de 2017

Lotería Nacional de Panamá resultados Domingo 23 Julio 2017


Resultados sorteo de oro dominical 5131 del Domingo 23 de Julio 2017. Lotería Nacional de Panamá es una institucion gubernamental que lleva solucion a la poblacion más vulnerable socialmente. Comprueba los resultados de hoy

Sorteo oro dominical Nº 5131 ✅

loteria-de-panama-numero-jugado-hoy

► 1er Premio Loteria de Panamá

Primer premio es para el billete 6415, Letras: BADC , con la serie: 16 y folio: 8, fue vendido en las provincias: Panama, Veraguas y Los Santos. El primer premio paga $2,000 dolares por fraccion de billete y bono ( Consulta plan de Bono del primer premio)

► 2do Premio Lotería Panamá

Segundo premio es para el billete 0129, el cual fue dado para su venta en las provincias: Panamá, Herrera y Los Santos. El segundo premio paga $600.00 dolares por fraccion de billete, ademas de un bono o incentivos (Bono del 2do premio)

numero-jugado-hoy-en-la-loteria-de panama hoy

 ► 3er Premio Loteria de Panama

Tercer premio es para el billete 3908, fue vendido en las provincias: Panamá, Herrera y Bocas del Toro.  El tercer premio paga $300.00 dolares por fraccion de billete, ademas un bono. (Bono o incentivo del 3er premio) 

► Lotería de Panamá, Incentivos para los Chances 

Los Chances o dos cifras del primer premio tambien tienen una adicional forma de ganar dinero. Si usted tiene o es portador de Chances con las dos cifras ganadoras del primer premio y las cuatro (4) letras del primer premio; usted gana dinero adicional con esa fraccion de chances. Este Bono, aplica para los sorteos Miercolito y Dominical
loteria-nacional-de-panama-sorteo-dominical-miercolito-gordito-extraordinaria
Los chances de la Loteria de Panama domingo 23/07/2017 con el numero 15, pagan $14 dólares por fracción y si la fraccion tiene las letras que salieron en el primer premio, esa fraccion se hace acreedora de un bono - incentivos para los Chances.
El Bono adicional para los Chances de la Lotería Nacional:
Decena baja: El monto adicional a pagar es menor
Decena alta:  El monto adicional a pagar es mayor.

Lotería Nacional de Panamá Sorteo Anteriores


Resultados sorteo Miércoles
Resultados sorteo Domingo
sorteo Gordito del Zodiaco

Agradezco Tú visita y lo esperamos para el proximo sorteo de Lotería Nacional de Panamá el día Miércoles a la 1:00 p.m en este mismo blog.

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!