¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

domingo, 25 de junio de 2017

Lotería Nacional de Panamá resultados Domingo 25 Junio 2017


Hoy Domingo 25 de Junio a la 1:00 p.m; tienes una cita con la Lotería Nacional de Panamá. Son 30 minutos lleno de entusiamos, alegria y esperanza con la Lotería de Panamá. Comprueba los resultados de sorteo de hoy

Sorteo oro dominical Nº 5127 ✅

► 1er Premio Loteria de Panamá

Primer premio es para el billete 8984, Letras: BBAD, con la serie: 21 y folio: 4, fue vendido en las provincias: Panama, Coclé, Chiriquí y Los Santos. El primer premio paga $2,000 dolares por fraccion de billete y bono ( Consulta plan de Bono del primer premio)

► 2do Premio Lotería Panamá

Segundo premio es para el billete 6710, el cual fue dado para su venta en las provincias: Panamá, Chiriquí, Veraguas y Los Santos. El segundo premio paga $600.00 dolares por fraccion de billete, ademas de un bono o incentivos (Bono del 2do premio)

loteria-panama-resultados-domingo-25-6-2017-lnb-de-panama

 ► 3er Premio Loteria de Panama

Tercer premio es para el billete 5570, fue vendido en las provincias: Panamá, Colón, Coclé y Chiriqui. El tercer premio paga $300.00 dolares por fraccion de billete, ademas un bono. (Bono o incentivo del 3er premio) 

► Lotería de Panamá, Incentivos para los Chances 

Los Chances o dos cifras del primer premio tambien tienen una adicional forma de ganar dinero. Si usted tiene o es portador de Chances con las dos cifras ganadoras del primer premio y las cuatro (4) letras del primer premio; usted gana dinero adicional con esa fraccion de chances. Este Bono, aplica para los sorteos Miercolito y Dominical
loteria-nacional-de-panama-sorteo-dominical-miercolito-gordito-extraordinaria
Los chances de la Loteria de Panama domingo 25/06/2017 con el numero 84, pagan $14 dólares por fracción y si la fraccion tiene las letras que salieron en el primer premio, esa fraccion se hace acreedora de un bono - incentivos para los Chances.
El Bono adicional para los Chances de la Lotería Nacional:
Decena baja: El monto adicional a pagar es menor
Decena alta:  El monto adicional a pagar es mayor.

Lotería Nacional de Panamá Sorteo Anteriores


Resultados sorteo Miércoles
Resultados sorteo Domingo
sorteo Gordito del Zodiaco

Lotería Nacional de Panamá imprime en sus Billetes y Chances de hoy domingo 25/6/2017 el logo del Instituto Nacional de Salud Mental de Panama (INSAM). por su 84 Años al servicio de la Salud Mental en Panamá.

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!