¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

domingo, 2 de abril de 2017

Loteria de Panama resultados Domingo 02 Abril 2017


Loteria Nacional de Panamá

loteria-panama-domingo

Sorteo miercolesSorteo Domingo

Resultados de hoy.

Primer premio es para el billete 4621, Letras: BACA, con la serie: 11 y folio: 6, fue vendido en las provincias: Panama, Herrera, Coclé y Chiriquí. El primer premio paga $2,000 dolares por fraccion o billete y el numero ganador para el chances paga $14.00 dolares por fraccion.


Segundo premio es para el billete 9582, el cual fue dado para su venta en las provincias: Panamá, Colón, Chiriquí y Bocas del Toro. El segundo premio paga $600.00 dolares por fraccion de billete y para el chances es decir los dos ultimos digitos paga $3.00 dolares por fraccion de chances

Tercer premio es para el billete 6517, fue vendido en las provincias: Panamá, Chiriquí y Veraguas. El tercer premio paga $300.00 dolares por fraccion de billete y para el chances la fraccion paga $2.00 dolares.

Los billetes premiados en cada sorteo tienen un bono adicional por registrar la serie, folio y letras que salgan favorecida en el sorteo
Los chances de la Loteria de Panama domingo 02/04/2017 con el numero 21, pagan $14 dólares por fracción y si una fraccion tienen las letras que salieron en el primer premio, esa fraccion se hace acreedora de un bono adicional.

 El Bono adicional depende si es:
  • ⎮Decena baja: El monto adicional a pagar es menor
  • ⎮Decena alta:  El monto adicional a pagar es mayor.

Loteria de Panama Sorteo Anteriores


Consulta sorteo anteriores de la loteria de Panama


0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!