¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

viernes, 24 de marzo de 2017

Loteria Popular Chances resultados Viernes 24 Marzo 2017


Junta de Proteccion SocialLoteria Popular Chances #6200

Loteria Nacional ChancesLottoNuevos Tiempos

La Junta de Proteccion Social (JPS), celebro el sorteo Lotería Popular Chances Nº 6200, correspondiente al Viernes 24 de Marzo 2017. Aquí obtendrás toda la información que necesitas saber

Chances resultados Viernes 24/03/2017.

Premio Mayor fue para el numero: 27 y la serie: 963. El premio mayor del sorteo Chances paga ₡80 Millones de Colones. Ahora si no saliste acreedor de este premio mayor ¡Esto No termina Aqui! Hay dos premios mas que de seguro te gustaria conocer y mejor aun si cae tu numero. Desliza el dedo en la pantalla hacia abajo y descubre con nosotros el siguiente premio.

Segundo premio fue para el número: 27 y la serie: 975. El Segundo premio del sorteo Chances tan bueno como el premio mayor paga ₡25 Millones de Colones. ¿Ganaste? ¡Deja tu reaccion al final del post!. Continuamos navegando y ahora vamos a descubrir el tercer premio del sorteo Chances de hoy. ¡Desliza Tu dedo! en la pantalla hacia abajo una vez mas por que viene el tercer premio. ¡Dale con confianza! Quizas sea tu numero...

Tercer premio fue para el numero: 23 y la serie: 353 El Tercer premio del sorteo Chances sigue siendo alusinante por que paga ₡7 Millones de Colones. Hasta aqui vivimos la emocion positiva o negativa que nos deja el sorteo Chances, pero todo no esta perdido todavia queda algo mas que revisar "La Lista de Premios del sorteo Chances", tal vez haya dinero o un premio que reclamar, Asi que descarga el listado y verifica si pegaste premio.

Nuevos Tiempos y Tiempos preimpresos resultados:

El Numero Ganador Nuevos Tienpos: 27

Numero Ganador Tiempos preimpresos:  27 

loteria-popular-chances-resultados-numeros-ganadores

Si deseas verificar los premios te sugerimos que consulte el listado oficial de la Junta de Proteccion Social. (Las Lista de premios es un documento oficial generado por la Junta de Proteccion Social y estan alojado en lo servidores Web de la JPS, por lo tanto la disposicion del mismo no depende de nosostros)

lista-de-premios-sorteo-chances

Gracias por la atención prestada y los invitamos a que regresen pronto a consultar los sorteos celebrados por la Junta de Protección Social.

Si por alguna razon te perdiste un sorteo de la Junta de Proteccion Social podras consultar aqui:  "Loteria de Costa Rica" .

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!