¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

martes, 7 de febrero de 2017

Sorteo Mayor #3615 resultados Martes 07 Febrero 2017


Loteria Nacional Mexico Sorteo Mayor #3615

sorteo-mayor-3615-alusivo-org-nacional-de-vendedores-de-billetes-lotenal

ZodiacoMayor De DiezSuperiorEspeciales

Loteria Nacional para la Asistencia Publica en el desarrollo de su calendario de sorteo, celebrara el sorteo Mayor Nº 3615, correspondiente Martes 07 de Febrero 2017. Aquí encontraras toda la información que necesitas: Pizarra, Sorteo en Directo y Lista de premios del #SorteoMayor Nº 3615.

⎪Sorteo Mayor billetes ganadores

El sorteo Mayor Nº 3615 es alusivo a los "47 años de Org. Nacional de Vendedores de billetes de la Lotenal, A.C". A continuación los tres primeros premios en orden de importancia, los demás premios podrás consultar en la lista de premios apartir de las 23:00 hrs.(Enlace al final del post)
El Premio Mayor de 18 millones de pesos fue para el billete No. 14474. La primera serie se envio para su venta a Culiacan, Sinaloa y la segunda serie se envio para su venta "Celaya, Guanajuato".
El segundo premio de 1 millón 500 mil pesos lo obtuvo el billete No. 21817, la primera serie se comercializaron en "Merida, Yucatan", mientras que la segunda serie se envio para su venta a Ciudad de Mexico.
El tercer premio de 750 mil pesos fue para el billete No. 12374; la primera serie se comercializo en "Acapulco de Juarez" . La segunda serie se comercializo expendio local y la tercera serie de todos los premios fue remitida a ¡Medios Electronicos!.
Los reintegros son para los billetes cuya terminación o último dígito sea 4 , 7 y 4.

⎪Sorteo Mayor - pizarra

pizarra-sorteo-mayor-3615-martes-7-2-2017




Si te perdiste un sorteo de la Loteria podras consultar aqui: Loteria Mexico

⎪Sorteo Mayor en directo

Todos los sorteos de Loteria Nacional podras consultar en esta lista de reproduccion de Loteria Nacional de Mexico y todos los sorteos que realiza esta institucion "La Casa de Fortuna".
 




¿Donde Cobrar premios de Loteria Nacional de Mexico?

Para cobrar premios o canjear o hacer efectivo su premio de billetes favorecido o reintegros. Dale Click para informarte de la oficina habilitada y bancos de la Republica Mexicana.

Cobro de premios

Déjanos tus comentarios y como te fue en este sorteo ¡Si Ganaste o Perdiste!

¡Comparte esta informacion con tu contactos en las redes sociales!.


¡Deja tus comentarios!

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!