¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

domingo, 15 de enero de 2017

Sorteo Zodiaco Especial #1330 del Domingo 15 Enero 2017


Loteria Nacional para la Asistencia PublicaSorteo Zodiaco Especial

Premio Mayor: 1314, Signo Geminis

ZodiacoMayor De DiezSuperiorEspecial

Loteria Nacional para la Asistencia Publica celebro el  #SorteoZodiacoEspecial Nº 1330 correspondiente al domingo 15 de Enero 2017, alusivo a la "Colonias de Vacaciones". El sorteo Zodiaco Especial reparte esta noche 10 millones de pesos en una serie para el premio mayor y un total de 37 millones de pesos en diferentes categorias del Sorteo Zodiaco.

Sorteo Zodiaco en Directo

Todos los sorteos celebrados por la Loteria Nacional para la Asistencia Publica podras ver en esta lista de reproduccion en directo o posterior consulta la grabacion del sorteo
 

Sorteo Zodiaco Especial Resultados

El Domingo 15 de Enero 2017, llevamos a cabo el Sorteo Zodiaco Especial No.1330, donde el Premio Mayor de $10 millones de pesos en una serie lo ganó el billete No. 1314, del signo zodiaco Geminis, que se envió para su venta a Ciudad Juarez.
Los premios de $1,000,000 de pesos los obtuvieron los billetes No. 4395 y 4866 de los signos Geminis y Libra, mismos que se enviaron para su comercialización a Ciudad de Mexico y Hidalgo del Parral.
El reintegro son para los billetes cuya terminación o último dígito sea 4 del signo: Geminis

La lista oficial de premios se encontrará disponible el 15 de Enero 2017, apartir de las 23 hrs. en el siguiente enlace.

Colonias de Vacaciones es una Institución de Asistencia Privada que promueve el derecho a la recreación y el desarrollo integral de la niñez, brindando la oportunidad de vivir una experiencia de vacaciones fundamentalmente a niños de escasos recursos en edad escolar, bajo un programa de actividades recreativas y educativas en un contexto de contacto con la naturaleza y responsabilidad por el ambiente

Sorteo Zodiaco Lista de Premios


⎜Sorteo Zodiaco pizarra

sorteo-zodiaco-especial-1330-domingo-15-01-2017-pizarra

Loteriamania: Nos vemos el próximo domingo, con otro Sorteo Zodiaco ¡Buena Suerte!

¿Donde cobrar premios de Loteria Nacional de Mexico?

R: Bancos y oficina de Loteria Nacional Click Aqui para Cobrar premios

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!