¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Loteria de Panama resultados Miercoles 16 Noviembre 2016


Loteria de Panama sorteo de oro miercolito Nº 2608

Efectivamente tenemos todos los resultados de Loteria Panama correspondiente al miercoles 16 de Noviembre 2016. Aqui encontraras los billetes ganadores del sorteo de hoy, la serie, el folio, las letras y las provincias donde fueron vendidos los premios de la loteria de Panama .

 Bolas de Loterias

Loteria Nacional de Panama, hoy 16/11/2016, este informe es el unico en la web que detalla todo lo que necesitas saber del sorteo Loteria Panama.

Loteria Panama resultados miercoles 16/11/2016


A continuacion los billetes premiados de Loteria Panama y demas detalles del mismo. Conoceras las cuatros cifras de los tres premios, las letras, la serie, el folio y las provincia donde quedaron los premios


Primer premio con $2,000 dólares por fracción es para el billete 0726, Letras CCDB, con la serie 19 y folio 4, fue vendido en las provincias de Panama, Cocle y Herrera.

Segundo premio con $600 dólares por fracción es para el billete 7517, fue dado para su venta en las provincias de Panama, Veraguas y Colon.

Tercer premio con $300.dólares por fracción es para el billete 6302, fue vendido en las provincias de Panama, Veraguas y Colon.

Los billetes premiados en cada sorteo tienen un bono adicional por registrar la serie, folio y letras que salgan favorecida en el sorteo



Loteria Panama resultado Chances con el Numero: 26, pagan $14 dólares por fracción y si una fraccion tienen las letras que salieron en el primer premio, esa fraccion se hace acreedora de un bono adicional, la cantidad adicional o bono depende si es decena baja el monto adicional es menor y si el numero es decena alta el monto adicional es mayor.




Loteria Panama sorteo anteriores


Consulta sorteo anteriores de la loteria de Panama


Gracias por consultar los resultados de la Loteria de Panama y los invitamos para el proximo domingo desde la 1:00pm, hora que incia el sorteo dominical. ¡Lo esperamos!

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!