¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

miércoles, 12 de octubre de 2016

Loteria de Panama resultados Miercoles 12 Octubre 2016


[Sorteo de oro miercolito Nº 2603]

Resultados de la Loteria Nacional de Panama correspondiente al miercoles 12 de Octubre 2016. Aqui encontraras los billetes ganadores del sorteo de hoy, serie, folio, letras y las provincias donde fueron vendidos los premios de la loteria de Panama .


Detallado informe del sorteo intermedio de la Loteria Nacional de Panama, hoy 12/10/2016, este informe es el unico en la web que detalla todo lo que necesitas saber del sorteo de hoy.

 Bolas de Loterias

Resultados Loteria Panama miercoles 12/10/2016



  • Primer premio con $2,000 dólares por fracción es para el billete 2348, Letras DBBC, con la serie 1 y folio 12 , fue vendido en las provincias de Panama, Cocle, Darien y Chiriqui.

  • Segundo premio con $600 dólares por fracción es para el billete 5396, fue dado para su venta en las provincias de Panama, Chiriqui, Veraguas, Los Santos.

  • Tercer premio con $300.dólares por fracción es para el billete 0664 , fue vendido en las provincias de Panama, Herrera, Los Santos y Veraguas

Los billetes premiados en cada sorteo tienen un bono adicional por registrar la serie, folio y letras que salgan favorecida en el sorteo


Los chances con el Numero: 48 pagan $14 dólares por fracción y si una fraccion tienen las letras que salieron en el primer premio, esa fraccion se hace acreedora de un bono adicional, la cantidad adicional o bono depende si es decena baja el monto adicional es menor y si el numero es decena alta el monto adicional es mayor.

Consulta: Sorteo Anteriores



Consulta sorteo anteriores de la loteria de Panama

Gracias por consultar los resultados de la Loteria de Panama y los invitamos para el proximo domingo desde la 1:00pm, hora que incia el sorteo dominical. ¡Lo esperamos!

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!