¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

domingo, 28 de agosto de 2016

Loteria Panama resultados Domingo 28 Agosto 2016


Sorteo Loteria 28/8/2016

Loteria Nacional de Panama resultados:  Sorteo de oro dominical Nº 5084 correspondiente al domingo 28 de Agosto 2016. Hoy domingo descubriremos los 3 billetes premiados, las letras, serie, folio, provincias donde fueron vendidos los billetes y todos lo que necesitas saber del sorteo Loteria Nacionalde Panama

Estimados lectores sean todos bienvenidos a otro sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hoy domingo Sorteo 28 de Agosto 2016.

Vamos a remar juntos para que los numeros ganadores de hoy nos favorezcan y podamos resolver algunas cuentas pendientes.

Los billetes ganadores del sorteo de hoy.


El primer premio con $2,000 dólares por fracción fue para el billete: 2289 con las letras: ADCA, la serie 22 y folio 4. Las provincias donde fue vendido el primer premio son: Veraguas, Panama, Bocas del Toro y Los Santos.


El segundo premio con $600 dólares por fracción fue para el billete: 1703, Las provincias donde fue vendido el segundo premio son: Panama, Colon, Bocas del Toro y Chiriqui.

El tercer premio con $300. dólares por fracción fue para el billete: 5051. Las provincias donde fue vendido el tercer premio son: Panama, Cocle, Colon y Herrera.

Los billetes premiados de cada sorteo tienen un bono adicional por registrar la serie, folio y letras que salgan favorecida en el sorteo


Los chances con el numero 89,  pagan $14 dólares por fracción y si coinciden las letras, tendrán un bono adicional al premio, la cantidad adicional o bono depende si es decena baja el monto adicional es menor y si el numero es decena alta el monto adicional es mayor

Resultados Loteria de Panama sorteo,



Consulta sorteo anteriores de la loteria de Panama

¿Deseas comprar una casa, apartamento u oficina?

Te invitamos para la Expo Habitat 2016 - Feria de Construccion y Vivienda
 

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!