¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

miércoles, 7 de octubre de 2015

Resultados Thunderball miercoles 7 de Octubre 2015


National Lottery resultados Thunderball miercoles 7 de octubre 2015.


Conoce algo mas de UK National Lottery

En la Lotería Nacional del Reino Unido, seis números son sorteados de un rango entre el 1 y el 49, además se sortea una bolilla Bonus.

Los jugadores que aciertan tres o más números tienen la posibilidad de ganar un premio, con premios más grandes para quienes adivinan más números correctamente.

Los jugadores que aciertan los seis números ganan el premio mayor. La bolilla Bonus entra en juego para quienes sólo acertaron cinco de los seis números ganadores.

Esos jugadores que han adivinado cinco números y la bolilla Bonus reciben un premio más grande que quienes únicamente han acertado cinco números.

Cuando existe más de un ganador en un nivel de premios, el dinero es repartido entre todos los ganadores.




Resumen del sorteo Thunderball - Latinos7/10/2015 (Pendiente)



Nota: Nosotros nos encargamos de asegurar la exactitud de la información que contiene los resultados de la Lotería Nacional, no podemos asumir ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión.

Premio ganando y todos los aspectos de los juegos de la Lotería Nacional están sujetos a los Juegos de las normas y procedimientos pertinentes.

Informacion acerca National Lottery


National Lottery (Loteria Nacional) es la Loteria Nacional del Reino Unido fue creada en el año 1993 por el grupo Camelot.

Tienen varias opciones para los jugadores, entre los juegos que tiene la National Lottery son:
  • Lotto
  • Euromillions
  • Thunderball
  • Lotto HotPicks

Ademas de varios juegos raspe y gane, osea juegos instantaneos