¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

martes, 8 de septiembre de 2015

Como sacar numeros ganadores para las loterias


¿Como sacar números para ganar en las loterías?

Esta formula para sacar numero ganadores en las loterias ofrece al comprador de loteria muchisimas probabilidades de acertar los numeros o combinacion ganadora para los proximos sorteos de las loterias.

La formula para sacar numeros ganadores para la loterias consiste en una tabla de equivalencia que los expertos en numerología han elaborado para sacar números o aproximaciones ganadoras.

Tabla de Equivalencia de Oscar.

-1 -6
-2 -7
-3 -8
-4 -9
-5 -0

¿Como podemos utilizar esta Tabla para sacar números ganadores en las Loterías?


Sencillo, dependiendo el tipo de sorteo que se juegue en tu país, así mismo aplicaremos o adaptaremos nuestra formula, lo que significa que esto aplica para todas las loterías del mundo.

Las combinaciones ganadoras o los premios principales de las loterías están compuesta por dos o más cifras, lo que tenemos que hacer es la equivalencia con un resultado anterior que tomaremos como base para elaborar nuestra formula ganadora.

Nuestra formula para sacar numeros ganadores en las loterias te coronara, o nos llevara a cumplir nuestros sueños de tener dinero y tiempo para gozar nuestra fortuna, hacer negocios, comprar una casa, viajar, etc...

Por ejemplo:

Lotería de México sorteo Zodiaco Nº 1270 del domingo 6 de septiembre 2015.

Premio Mayor: 1939, entonces buscamos la equivalencia de cada numero en nuestra tabla, en este caso para el 1939 seria 6484.

Como pueden ver la equivalencia se da en ambas columnas por lo tanto 1 es 6 como también 6 es 1 y así sucesivamente.

Esperamos que esta formula para sacar numeros ganadores que le ha servido a miles de hombres y mujeres; a usted mi estimado lector también le pueda dar igual o mejores resultados.


Duplica tu probabilidades para ganar en las Loterias, descargando el Ebook "Numerologia Natural"

* indicates required