¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

sábado, 11 de julio de 2015

Powerball resultados sabado 11 de Julio 2015


 Resultados Loteria Powerball

El Café de Oscar hace el lanzamiento oficial del nuevo servicio de entrega de resultados de la multi-estatal Loterías estadounidenses “Powerball” y "Mega - Millon", como parte del compromiso con nuestros lectores de publicar información de los sorteos, resultados y boletines detallados de premios de las loterías nacionales.

Powerball en una de las loterías Inter-estatales más grande operada por la Asociación de lotería multi-estatal (MUSL) en Estados Unidos.


Powerball juega todos los miércoles y sábados a las 10:59 de la noche - hora del este.
Powerball ofrece una gran cantidad de premios que se entregan dependiendo de la cantidad de números acertados. La probabilidad de ganar cualquier premio en Powerball es de 1 en 35.

Powerball se juega en 32 estados de los Estados Unidos:


Arizona, Colorado, Connecticut, Delaware, el distrito de Columbia, Florida, Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire, New México, North Carolina, North Dakota, Oklahoma, Oregón, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, US Virgin Islands, Vermont, West Virginia, Wisconsin!

Resultados Loteria Powerball del sábado 11 de Julio 2015.

Fecha del sorteo --Combinación-- Numero Powerball
11-7-2015 11-39-46-52-54 -03
Felicidades a los ganadores del sorteo Powerball del sábado 11-/7-2015

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!