¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Resultados Gordito del Zodiaco Viernes 25 de Nov. 2011


Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá
Viernes Veinticinco de Noviembre de 2011
Sorteo: Gordito del zodiaco Nº 251
Signo: Escorpio

(1er) Premio Mayor: 6783
Letras: BCCC
Serie: 6 - Folio: 18

(2do) Premio: 52

(3er) Premio: 10

Síganos en Twitter: @loteria507

Pruebe su suerte en las mejores loterías millonarias y de una forma segura y legal: recomendado Click AQUI:
Felicidades a todos los ganadores! y a los que no ganaron "Buena Suerte" para el próximo sorteo, recuerden visitar: Tickets Plus para comprar sus ticket de loterías de manera segura y confiable.

2 comentarios:

  1. no comprendo como en el billete del gordito del Zodiaco escorpio esta la jugar sorteo 251 en fecha del 2 dic y cuando busco dicho sorteo en los resultados aparecer q jugo el 25 de noviembre del 2011??alguien me explica!!

    ResponderEliminar
  2. Te explico el Gordito estaba programado para jugar efectivamente para el 2 de Dic., pero hubo unos cambios para los sorteos de Diciembre entre eso estaba el sorteo de Gordito que en propiedad debia jugar en Nov. y no en Dic.

    Ademas que para el mes de Dic. hay muchos sorteos especiales como por ejemplo: La extraordinaria (18 de Dic),El Gordito millonario del dia 30 de Dic con un millon de Dolares a premio mayor.

    Otro cambio que se ha dado es el siguientes: El sorteo del Dom 25 de Dic, jugara el el Sabado 24 de Dic a la 1:00 pm. ( "ATENCION" Podras ver que los Chances y Billetes estaran impreso con fecha del dia 25 de Dic pero que jugara el dia 24 de Dic..)

    Esta son una de las razones por la cual tu billete del gordito del Zodiaco del signo Scorpio aparece impreso con fecha del 2 de Dic. pero que jugo el dia 25 de Nov.

    ResponderEliminar

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!