¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Oracion para ganar en las loterias


La Oración


Las oraciones por siglos ha sido un arma letal del hombre para vencer muchos obstáculos cotidianos.

Decían los viejos que las oraciones “son escalera para subir al cielo”. El poder de la oración es capaz de mover montaña, siempre y cuando se hagan con fe.

Cuando decimos las oraciones con perseverancia y en todo momento podrán surtir mejores efectos. Una recomendación que te sugiero es no usar la oración solo cuando estas en dificultades.

Teniendo en cuenta lo que te he dicho, entonces estas listo para recibir nuestra oración para ganar en la lotería
 
ORACION PARA GANARSE LA LOTERIA
oracion-para-ganar-en-las-loterias

Oh, misterioso espíritu de la riqueza dirige todos los hilos de mi vida!
Desciende hasta mi humilde morada.

Ilumíname para conseguir, por medio de los secretos de la lotería, el premio que ha darme la fortuna, el bienestar y el reposo.

Penetra en mi alma, examínala. Ve que mis intenciones son puras y nobles, y que se encaminan en provecho mío y de los que me rodean.

Yo no ambiciono la riqueza para mostrarme egoísta y tirano.
Atiende mi suplicas y ayúdame a conseguir lo que te pido. Amen

Rezar 3 padres nuestros con mucha FE

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!