¡Entra y Consulta! *Resultados de las Loterias*, Lista de premios, Streaming, Numeros Ganadores y trucos para ganar en la loterías.

domingo, 16 de julio de 2017

Lotería La Chica resultados Domingo 16 de Julio 2017


Hoy Domingo 16 de Julio a la 12:00 p.m; tienes una cita con Lotería La Chica de Honduras. Conoce el números ganador, el número reverso y las series premiadas del sorteo de hoy. Comprueba tu billete ¡Aqui!.

Patronato Nacional de la Infancia (PANI)

loteria-la-chica-de-honduras-numero-ganador-de-hoy

Lotería Nacional de Honduras llevo a cabo hoy Domingo 16 de Julio 2017,el sorteo Loteria Chica Nº 3151 con opciones de ganar dinero con el número reverso y series. ¡Comprobar número ganador y series favorecidas de Loteria Menor de Honduras!


Lotería Chica número ganador

Numero Ganador: 02 - Serie: 5947

La serie premiada del numero ganador de hoy te paga LPS. 50, 000. pero esto no termina aqui, por que con Lotería Menor de Honduras usted tambien gana con el número reverso y tres series que te dan mas oportunidades que otras loterías. 


La primera serie del número reverso te paga 30 mil Lempiras, la segunda serie te paga 20 mil Lempiras y la tercera serie te paga 20 mil Lempiras.

Como ya sabemos cual fue el numero ganador de hoy por ende tenemos el numero reverso solo nos queda descubrir cuales son las series premiadas del número reverso, por favor siga leyendo...

Lotería Chica número Reverso

Numero Reverso: 20

Series Premiadas

1era. serie: 3209

2da. serie: 5125

3era serie: 3424


Loteria Chica y Grande sorteos anteriores.

Tenemos un amplio registros de sorteos anteriores de Loteria Menor (Chica) o Loteria Mayor (Grande). ¡Solo pincha el sorteo que busca y listo!

Lotería Chica
Lotería Grande
Tu Número de la Suerte hoy


loteria-menor-en-vivo-por-radio-nacional

Loteria Nacional en vivo desde las 12:00 p.m. Descarga Mozilla FireFox para escuchar la radio
Visita nuestro Foro de Loteria Honduras
Reacciones:

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!