¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

lunes, 12 de junio de 2017

Número de la suerte para ganar en las loterías hoy


El propósito de este artículo es proveerlo de números ganadores para el día de hoy, además de una guía y recomendación para hacer la Oración a Don Juan del Dinero . ¡Siga Leyendo!

Siempre nos escriben en el Inbox de las paginas en redes sociales y por todos los medios de contactos, solicitudes como esta: “Dame un numero de suerte”, “Quiero Mi numero de la suerte para la lotería”, “Número de lotería para jugar” y muchas mas solicitudes o pedidos ¿Te suena familiar esos pedidos?



Atendiendo el llamado, de los fieles lectores, seguidores del blog y de las páginas en redes sociales decidimos sacar un artículo que cubra las necesidades del lector con números de la suerte para ganar las loterías.

numeros-de-las-suerte-para-ganar-en-las-loterias

Cada vez que entres a esta página nuestro sistema generara automáticamente varios números de la suerte para ganar la lotería hoy. Podras entrar cuando quieras y comprobar que nuestro sistema te genera numeros diferentes.

¡Los números de la suerte te sugerimos que los juegues por varios sorteos consecutivos! 

¡Tu Número de la suerte para hoy! 💰



✅ Nota importante sobre numerología

En numerología, se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Según los que la practican, la numerología es la disciplina que pretende investigar la «vibración secreta» de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

En el año 530 a. C., Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su «vibración numérica». La denominó «música de las esferas». Mediante su método de numerología afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

Según los numerólogos, los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar lo que existe a nuestro alrededor.

Pitágoras creía que el universo debe ser visto como un todo armonioso, donde todo emite un sonido o vibración. Los números del 1 al 9 están asociados a características específicas, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida.

✅ La poderosa Oración a Don Juan del Dinero

Nuestras recomendaciones o sugerencias para hacer efectiva la Oración del Dinero son las siguientes.

Creemos que todos estamos en algún momento de nuestras vidas necesitados de dinero, ya sea poco o mucho, la cantidad no importa, entonces es cuando debemos acudir a ella aunque creemos que no sea mala idea que todos la hiciéramos a pesar de no tener la necesidad de dinero; tal vez hagamos la Oración para que no falte nunca el dinero.


✅ Guía para hacer la Oración a Don Juan del Dinero:

Todos los días haga la Oración a Don Juan del Dinero y debe mantenerla dentro de la cartera preferiblemente junto al dinero de la cual disponga y cuando haga la oración sujete el dinero.

Opcional Si tienes limaduras de oro, plata y 3 velas amarillas, las encienden cuando inicia la oración, una vez terminada la oración las apagas para reutilizar en los próximos días. (Nota: por favor nunca dejes las velas encendidas)


✅ “Oración a Don Juan del Dinero”

“Te invoco en nombre del Altísimo, creador del cielo y de la tierra a ti Don Juan del Dinero, para que me liberes de los infortunios económicos, de los malos trabajos, me des tu divina protección y prosperidad, de abundancia y me colmes de felicidad, a este humilde servidor(a) que de buena fe acude ante ti con necesidad urgente y necesaria.

No derrochare los bienes y fortunas recibida, ayudare a los pobres y necesitados y hare obras de caridad. Ayúdame Don Juan del Dinero, no me abandones y da paz a mi sufriente corazón, en nombre del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amen”


Hemos notado que personas que han seguido estos sencillos pasos y depositan su fe lograron en poco tiempo obtener repuestas positiva a sus pedidos. Usted podrá ser el próximo en lograr amasar bienes y muchas fortunas.

Ingrediente que todos han tenido en común es la fe ¡Ojala! La encuentres en el grado suficiente para lograr nuestro objetivo.

✅ Como Atraer Riqueza


Como atraer dinero y riquezas; Juan Diego Gomez expone 10 sugerencias como atraer la riquezas y abundancia a nuestras vidas

Si alguna vez nos encontramos en el camino del destino feliz, será un gusto saludarte.. ¡Hasta pronto!


0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!