¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

miércoles, 10 de febrero de 2016

Resultados sorteo De Diez miercoles 10 de Febrero 2016



Resultados y Lista de Premios sorteo "De Diez".

Mexico: Loteria nacional para la Asistencia Publica celebro el sorteo De Diez Nº 90 correspondiente al miercoles 10 de Febrero 2016.

El Sorteo De Diez Nº 90 pone en juego todos los miercoles un Premio Mayor o Premio Principal de 10 Millones de pesos en dos series y segundo premio de 800 mil pesos Mexicanos.

Contenido


►Sorteo de Diez Nº 90

►Pizarra del sorteo Diez Nº 90

►Sorteo De Diez Nº 90 fue dedicado a la "Fundacion Esposos Rodriguez"

►Lista de Premios sorteo "De Diez Nº 90"





Pizarra de resultados del sorteo De Diez Nº 90





Con el Sorteo de Diez No. 90, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública festejó el 70 aniversario de la Fundación Esposos Rodríguez, institución que a lo largo de su historia ha apoyado con becas económicas a más de 67 mil estudiantes sonorenses, desde el nivel básico hasta el posgrado.




Desde 1946 –dijo- la Fundación Esposos Rodríguez le ha brindado a miles de niños y jóvenes la oportunidad de recibir educación.

“La vida de miles de sonorenses se volvió distinta y sus aspiraciones se ampliaron mediante uno de los más poderosos motores de cambio que existen en el mundo: La educación.

Hoy celebramos y agradecemos la invaluable contribución que la Lotería Nacional hace con la distinción otorgada a nuestra fundación”.




Descarga Lista de Premios 


Felicidades a los ganadores del sorteo “DE DIEZ”. Nos vemos el proximo viernes con el Sorteo Superior