¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

Powerball Puerto Rico como se juega y oportunidad de ganar


Powerball Puerto Rico ¿Cómo se juega?

powerball-puerto-rico-como-se-juega-y-gana

Numeros GanadoresSorteo en Directo

Para jugar, llene la boleta de jugada de Powerball® en un terminal de ventas autorizadas de la Lotería Electrónica. Cada boleta tiene cinco paneles (de A a E) que le permite participar en hasta cinco juegos. En cada panel, que es una jugada, puede hacer lo siguiente:

Escoja cinco números, del 1 al 69, en el área blanca de juego superior, o marque la casilla JA de Jugada Automática.

Escoja su número Powerball® del 1 al 26 en el área de juego inferior, o marque la casilla JA de Jugada Automática.

Puede jugar más de un sorteo por adelantando seleccionando el número de sorteos en la sección Sorteo Adicional de su boleta o dígale al vendedor cuántos sorteos por adelantado quiere jugar.

Revise sus jugadas cuidadosamente. Los boletos de Powerball® no se pueden cancelar. Power Play®

¡Adquiera su boleta de Powerball Aqui!


Por $1 adicional, puedes añadir a la jugada de Powerball® la opción de Power Play® y multiplicar por un factor de dos, tres, cuatro, cinco veces y hasta diez veces los premios menores (tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno premio). El multiplicador de diez está disponible en sorteos de $40 millones hasta $150 millones.

Power Play® además ofrece un tercer premio de $50,000 que puede multiplicarse hasta medio millón si lo jugaste y sale el multiplicador de diez (10x).

La elección de este factor se realiza en un sorteo previo al de Powerball®.

Esta opción permite también multiplicar por dos el segundo premio de Powerball®, independientemente del resultado del sorteo de Power Play. No obstante, en caso de que un boleto haya resultado ganador del Primer Premio de Powerball®, no se aplicará el factor seleccionado en Power Play, indistintamente de que la jugada haya sido adquirida con dicha opción.

En los casos en que adquiera esta opción, el terminal producirá en el boleto de jugadas de Powerball® una indicación de que fueron hechas con la opción de PowerPlay®.

Para multiplicar sus premios menores, seleccione la casilla PowerPlay® por $1 adicional por jugada.

Para jugar más de un sorteo por adelantando, seleccione el número de sorteos en la sección de Sorteo Adicional de su boleta o dígale al vendedor cuántos sorteos por adelantado quiere jugar.

Puede comprar boletos hasta una hora antes del sorteo.

Los sorteos se realizan todos los miércoles y sábados a las 10:59 p.m (hora del este de Estados Unidos) y se transmiten por nuestro blog en livestream ademas podras consultar los Numeros Ganadores de Powerball Aqui

Powerball Puerto Rico ¿Cómo se gana ?

Hay nueve formas de ganar con Powerball®. Además, con Power Play® multiplica tus premios hasta diez veces.

Si acierta los cinco números (bolas blancas) y el número de Powerball (bola roja) gana el premio mayor anunciado. Acierte los cinco números de las bolas blancas y gana $1 millón.

Con la jugada PowerPlay® multiplica hasta diez veces los premios menores de Powerball®. Este estará disponible en sorteos de $40 millones hasta $150 millones.

Si jugó PowerPlay® y sale el multiplicador de diez (10x), obtiene un tercer premio de $50 mil, que puede multiplicarse hasta medio millón.


Powerball Puerto Rico probabilidades de ganar

El Primer Premio de Powerball®, que comienza en $40 millones y aumenta con cada sorteo en que no haya ganador, y los restantes premios, la forma de obtenerlos y las probabilidades de cada uno se explica en la siguiente tabla.

De haber añadido la opción de Powerplay® a la jugada, los premios menores podrían incrementar de las siguientes formas:

powerball-puerto-rico-como-ganar

powerball-puerto-rico-multiplica-premio-hasta-10-veces


Señal en directo de WIPR Canal 6


0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!