¡Entra y Consulta! *Resultados de las Loterias*, Lista de premios, Streaming, Numeros Ganadores y trucos para ganar en la loterías.

viernes, 9 de junio de 2017

Sorteo Superior 2512 resultados del Viernes 9 Junio 2017


Lotería Nacional de Méxicana


Lotenal - celebro el Sorteo Superior Nº 2512 coorespondiente al Viernes 09 de Junio 2017. El Sorteo Superior reparte esta noche $43,000,000 Millones de pesos en total .


Sorteo Superior Premio Mayor

El Premio Mayor de 15 millones de pesos lo ganó el billete No. 27246. La primera serie fue remitida a Monterrey, Nuevo León y la segunda serie se remitio para su venta a Orizaba.

Sorteo Superior Segundo Premio

El segundo premio de 1 millón 200 mil pesos lo obtuvo el billete No. 14113; la primera serie fue enviada para su venta a Mazatlán y segunda serie se remitieron para su venta a Ciudad de México


Sorteo Superior Reintegro

Los reintegros: terminación o último dígito sea 6 y 3. La lista de premios estara disponible para nuestros visitantes a la 23:00 hrs, del mismo dia del sorteo (Al final de post).

Sorteo Superior Pizarra

sorteo-superior-2512-pizarra-viernes-9-6-2017

Sorteo Superior en vivo

Lista de reproducción donde podrás ver los últimos resultados de la Lotería Nacional de México (Sorteo Zodiaco, Sorteo Mayor, Sorteo De Diez, Sorteo Superior y Sorteo Especiales.)


El sorteo Superior Nº 2512 es alusivo a los 80 aniversarios del Banco Nacional de Comercio Exterior S.N.C. (Bancomext).

Bancomext tiene por objeto contribuir al desarrollo y generación de empleo en México, por medio del financiamiento al comercio exterior mexicano.

Sorteo Superior Lista de Premios. 

Aquí podrás consultar la lista oficial de premios que publica la Lotería Nacional para la Asistencia Publica apartir de la 23:00 horas centro, todo los detalles de los billetes ganadores del sorteo Superior Nº 2512.

lista-de-premios-sorteo-superior

¡Deja Tu Reaccion!

ZodiacoMayor De DiezSuperiorEspeciales


Reacciones:

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!