¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Loteria de Panama resultados miercoles 23 Noviembre 2016


Loteria de Panama sorteo de oro miercolito Nº 2609

Resultados Loteria Panama correspondiente al miercoles 23 de Noviembre 2016. Aqui encontraras los billetes ganadores del sorteo de hoy, la serie, el folio, las letras y las provincias donde fueron vendidos los premios de la loteria de Panama .

loteria-nacional-de-beneficencia-de-panama


Loteria Panama resultados miercoles 23/11/2016


A continuacion los 3 billetes premiados de la Loteria de Panama, las cuatros cifras de cada uno, las letras, la serie, el folio y las provincia donde fueron comercializados


Primer premio con $2,000 dólares por fracción es para el billete: 0360, Letras: BCBD, con la serie: 17 y folio: 7, fue vendido en las provincias de Panama, Chiriqui, Los Santos y Veraguas.

Segundo premio con $600 dólares por fracción es para el billete: 8320, fue dado para su venta en las provincias de Panama, Chiriqui, Los Santos y Colon.

Tercer premio con $300.dólares por fracción es para el billete: 7979, fue vendido en las provincias de Panama...

Los billetes premiados en cada sorteo tienen un bono adicional por registrar la serie, folio y letras que salgan favorecida en el sorteo



Loteria Panama resultado Chances con el Numero: 60, pagan $14 dólares por fracción y si una fraccion tienen las letras que salieron en el primer premio, esa fraccion se hace acreedora de un bono adicional, la cantidad adicional o bono depende si es decena baja el monto adicional es menor y si el numero es decena alta el monto adicional es mayor.

Loteria Panama sorteo anteriores


Consulta sorteo anteriores de la loteria de Panama


Atencion: Este Viernes 25 de Noviembre [Black Friday] juega el sorteo Gordito del Zodiaco correspondiente al mes de Noviembre.


Gracias por consultar los resultados de la Loteria de Panama y los invitamos para el proximo domingo desde la 1:00pm, hora que incia el sorteo dominical. ¡Lo esperamos!

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!