¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

Historia de la Loteria Nacional de El Salvador


Loteria Nacional de Beneficencia de El Salvador


Hoy vamos a escribir sobre la Loteria Nacional de El Salvador su historia, ademas de compartir en directo los sorteos realizado por esta institucion. Busca al final de la pagina la pantalla con el sorteo en directo.

La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador fue fundada en 1870 bajo la administración de la Junta de Caridad del Hospital Rosales, iniciando sus operaciones con el nombre de “Lotería del Hospital”.


En la actualidad, la LNB es una Institución Autónoma adscrita al Ministerio de Hacienda, con una experiencia sostenible desarrollada y fortalecida por la trayectoria aquilatada durante mas de un siglo, ya que a sus 138 años, la Institución que un día nació con el fin de ayudar a unos pocos, hoy en día, se ha convertido en el apoyo de muchos.

LNB de El Salvador beneficia a muchas personas, ya sea de forma directa como indirecta, a través de la generación de empleo, mejora de la calidad de vida por lo premios obtenidos, proyectos impulsados por el Gobierno Central a través de las utilidades generadas, Programa de Responsabilidad Social, entre otros.

Enmarcada bajo esta misma filosofía, la LNB se desenvuelve con estándares que garantizan la mayor eficiencia, transparencia y seguridad en los juegos; avanzando con firmeza en su propósito de brindar siempre muchas oportunidades a los Salvadoreños.

Los Salvadoreños confían en la transparencia de la Institución y ponen sus esperanzas y sueños en manos de la LNB por medio de la adquisición de los productos que la lotería comercializa, con lo cual son participes y contribuyen en el forjamiento del bienestar de la sociedad a través por los proyectos y programas impulsados a través de la Institución para abonar a mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños.


Ver Transmision en Vivo