¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

miércoles, 14 de marzo de 2018

Loteria Electronica de Puerto Rico del Miercoles 14-03-2018


Loto Plus Números ganadores.

Lotería Electrónica de Puerto Rico - Sorteo Loto Plus número ganadores del Miércoles 14 de Marzo 2018. Ademas tenemos los resultados o números ganadores del Sorteo "Doble Revancha" de hoy Miércoles.

Doble Revancha números ganadores

loteria-electronica-de-puerto-rico-resultados-loto-plus-doble-revancha

Premios de Loto Plus

Loto Plus es un sistema de jugadas mutuas que ofrece nueve oportunidades de ganar

El Gran Premio de Loto Plus comienza siempre en $2 millones. Los siguientes se distribuyen de la siguiente forma:

• Gran Premio de Loto Plus – Ganará la persona o personas que acierten los cinco números ganadores y el bolo Plus. De haber más de un ganador, se dividirá en partes iguales entre todos los ganadores. Si en algún sorteo nadie gana el Gran Premio, este se acumulará para el próximo sorteo.

• Segundo premio – Ganará la persona o personas que acierten los cinco números ganadores, del 1 al 40. El premio será de $10,000 para cada ganador.

• Tercer premio – Ganará la persona o personas que acierten cuatro de los cinco números principales ganadores más el bolo Plus. El premio será de $1,000 para cada ganador.

• Cuarto premio – Ganará la persona o personas que acierten cuatro de los cinco números principales. El premio será de $150 para cada ganador.

• Quinto premio – Ganará la persona o personas que acierten los tres de los cinco números ganadores más el bolo Plus. El premio será de $50 para cada ganador.

• Sexto premio – Ganará la persona o personas que acierten tres de los cinco números ganadores. El premio será de $4 para cada ganador.

• Séptimo premio – Ganará la persona o personas que acierten dos de los cinco números ganadores más el bolo Plus. El premio será de $5 para cada ganador.

• Octavo premio – Ganará la persona o personas que acierten uno de los cinco números ganadores más el bolo extra. El premio será de $2 para cada ganador.

• Noveno premio o reintegro – Ganará la persona o personas que acierten el bolo Plus ganador. El reintegro será por el mismo costo de una jugada ($1) y se pagará al ganador mediante la expedición de un nuevo boleto.


0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!