¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

miércoles, 19 de julio de 2017

Lotería Nacional de Panamá resultados Miércoles 19 Julio 2017


Lotería de Panamá, hoy Miercoles 19 de Julio 2017 - Sorteo de Oro Miercolito Nº 2643. Desde Arraijan el sorteo de LNB de Panamá. Consulta los resultados de la Lotería de Panamá sorteos Miércoles, Domingo, Extraordinaria y Gordito del Zodiaco. ¡Entra Aqui!

✅ Sorteo de Oro Miércolito Nº 2643.

loteria-de-panama-resultados-dia-miercoles

Premio Mayor 💰

Primer premio es para el billete 0566, Letras: AAAA, con la serie: 19 y folio: 8, fue vendido en las provincias: Panamá, Colón, Coclé y Herrera.  

¡Mira! Cuanto dinero adicional podras ganar con el primer premio de la Loteria Nacional. (Ver el bono de incentivo del primer premios - sorteo de oro miercolito Nº 2643 de hoy: Pendiente)

El primer premio paga $2,000 dolares por fraccion de billete y el numero ganador para el chances paga $14.00 dolares por fraccion.


✅ Segundo Premio 💰

Segundo premio es para el billete 6522, el cual fue dado para su ventas en las provincias: Panamá, Colón, Los Santos y Chiriquí. Descubre cuanto dinero adicional podras ganar con el 2do premio. (Ver el bono de incentivo para el segundo premio - sorteo de oro miercolito Nº 2643 del Miércoles: Pendiente)



El segundo premio paga $600.00 dolares por fraccion de billete y para el chances es decir los dos ultimos digitos paga $3.00 dolares por fraccion de chances

loteria-nacional-de-panama-resultados-miercoles

✅ Tercer Premio 💰

Tercer premio es para el billete 2296, fue vendido en las provincias: Panamá, Chiriquí y Coclé... ¡Busca! La tabla de incentivos que tiene el tercer premio. (Ver el bono de incentivo para el tercer premio - sorteo de oro miercolito Nº 2643 del Miércoles: Pendiente)



El tercer premio paga $300.00 dolares por fraccion de billete y para el chances la fraccion paga $2.00 dolares. El Sorteo de Oro Miercolito Nº 2643 se realizo en el distrito de Arraiján.

 Lotería de Panamá en Tu Comunidad
loteria-de-panama-en-tu-comunidad-calendario-julio-2017

✅ Bono Adicional

Los billetes premiados en cada sorteo tienen un bono adicional por registrar la serie, folio y letras que salgan favorecida en el sorteo
Los chances de la Loteria de Panama Miercoles 19/07/2017 con el numero 66, pagan $14 dólares por fracción y si una fraccion tienen las letras que salieron en el primer premio, esa fraccion se hace acreedora de un bono adicional.

El Bono adicional depende si es:
Decena baja: El monto adicional a pagar es menor
Decena alta:  El monto adicional a pagar es mayor.

Loteria de Panama Sorteo Anteriores

Sorteo miercolesSorteo Domingo



0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!