¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

domingo, 11 de junio de 2017

Lotería Nacional de Panamá resultados Domingo 11 Junio 2017


Lotería Nacional de Panamá Sorteo oro dominical Nº 5125

► 1er Premio Loteria de Panamá

Primer premio es para el billete 6070, Letras: ACCB, con la serie: 10 y folio: 11, fue vendido en las provincias: Panama, Colón, Bocas del Toro y Coclé. El primer premio paga $2,000 dolares por fraccion de billete y bono ( Consulta plan de Bono del primer premio)

► 2do Premio Lotería de Panamá

Segundo premio es para el billete 7141, el cual fue dado para su venta en las provincias: Panamá, Colón, Herrera y Coclé. El segundo premio paga $600.00 dolares por fraccion de billete, ademas de un bono o incentivos (Bono del 2do premio)

loteria-panama-resultados-domingo

 ► 3er Premio Lotería de Panamá

Tercer premio es para el billete 2905, fue vendido en las provincias: Panamá, Herrera, Veraguas y Los Santos. El tercer premio paga $300.00 dolares por fraccion de billete, ademas un bono. (Bono o incentivo del 3er premio) 

► Lotería de Panamá, Incentivos para los Chances 

Los Chances o dos cifras del primer premio tambien tienen una adicional forma de ganar dinero. Si usted tiene o es portador de Chances con las dos cifras ganadoras del primer premio y las cuatro (4) letras del primer premio; usted gana dinero adicional con esa fraccion de chances. Este Bono, aplica para los sorteos Miercolito y Dominical
loteria-nacional-de-panama-lnb-de-panama-numeros-ganadores
Los chances de la Loteria de Panama domingo 11/06/2017 con el numero 70, pagan $14 dólares por fracción y si la fraccion tiene las letras que salieron en el primer premio, esa fraccion se hace acreedora de un bono - incentivos para los Chances.
El Bono adicional para los Chances de la Lotería Nacional:
Decena baja: El monto adicional a pagar es menor
Decena alta:  El monto adicional a pagar es mayor.

Lotería Nacional de Panamá Sorteo Anteriores


0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!