¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

domingo, 11 de junio de 2017

Lotería Nacional de Costa Rica resultados Domingo 11 Junio 2017


[JPS] - Loteria Nacional

El Primer premio del sorteo Lotería Nacional fue para el numero: 52 con la serie: 061, con premio de ₡160 millones de Colones por entero. El premio mayor fue vendido en Heredia.

Segundo premio Lotería Nacional fue para el numero: 16, con la serie: 214, con ₡28 millones de colones por entero. El segundo premio fue vendido en Puntarenas y Alajuela

Las oportunidades de ganar dinero con la Loteria Nacional de Costa Rica son muchas. Este segundo premio es muy generoso y sino pegaste ¡Toda la vibra para el proximo premio...!

Tercer premio Lotería Nacional fue para el numero: 38, con la serie: 840, con ₡12 millones de Colones por entero. El tercer premio fue vendido en Heredia
junta-de-proteccion-social-loteria-nacional-resultados

Esperamos que haya sido ganador de un premio principal, de no ser asi. Te invitamos a que descargues la lista de premios que tenemos al final de la pagina donde podras revisar todo y cada uno de los premios que cayeron esta noche en el Sorteo de Loteria Nacional sorteo Nº 4444.

Lista oficial de premios.

loteria-nacional-costa-rica-lista-de-premios

Loteria Nacional ChancesLottoNuevos Tiempos
Gracias por acompañarnos en otro sorteo de la Junta de Proteccion Social y los esperamos para el proximo sorteo. ¡Felicidades a los ganadores!


0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!