¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

martes, 27 de junio de 2017

Junta de Proteccion Social calendario sorteo Chances - Tiempos - Nuevos Tiempos


No hay sorteo de Loteria Popular Chances hoy Martes 27 de Junio 2017 asi lo informa la Junta de Proteccion Social mediante un comunicado de prensa generado por la institucion que regenta los juegos de azar en Costa Rica, ademas explica la nota de prensa como seria el calendario de los otros sorteos de la JPS.

JPS Informa calendario del Sorteo


La Junta de Proteccion Social publico un comunicado acerca del calendario de sorteo para esta semana del Lunes 26 de Junio hasta el domingo 2 de Julio 2017.

Sorteo "Gordo de Medio Año"

El Comunicado describe la razones por lo cual no hay sorteos en los dias y horarios acostumbrados por ejemplo sorteo Nuevos Tiempos, Chances y Tiempos impresos.

El primer sorteo mencionado en esta nota es el Nuevos Tiempos que juega todos los dias en dos horarios al mediodia y en la noche, este sorteo se reactivara el domingo 2 de Julio en la noche.

El segundo sorteo es el Loteria Popular Chances que juega todos los Martes y Viernes en horario de 7:30 p.m tampoco se realizara en esta semana (No hay sorteo Chances el Martes 27 de Junio , Ni el dia Viernes 30 Junio).

El tercer sorteo emncionado en la nota de la JPS aclara que tampoco se realizara sorteo Tiempos Impresos los dias 27 y 30 de Junio 2017. 

Sin embargo el sorteo Lotto si se efectuara el dia Miercoles 28 de Junio 2017 y el dia Sabado 01 de Julio 2017, en su acostumbrado horario 7:30 p.m.
jps-calendario-de-sorteo-del-26-de-junio-al-02-de-julio-2017

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!