¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

martes, 13 de junio de 2017

Honduras y Panamá partido de futbol retransmision martes 13 Junio 2017


  ☑ Partido en vivo, Martes 13 de Junio 2017

ver-escuchar-en-vivo-partido-panamá-y-honduras-martes-12-6-2017
Honduras y Panamá hoy martes 13 de junio 2017, se ven la cara en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en la sexta fecha del hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.


¿En que TV o Radio puedo escuchar o ver en vivo el partido Honduras vs Panamá?

El Partido entre Honduras y Panamá del martes 13-6-2017, inicia a la 9:00 p.m hora local, y lo podrás escuchar en vivo por Radio Nacional de Honduras (HRN) desde la 7:30 p.m (hrs. Honduras).

En la 6ta fecha del hexagonal de Concacaf, que da 3 boletos directos para el Mundial de Rusia y otorga un cuarto cupo para un repechaje contra el 5to de Asia.

☑ Retransmisión del Partido



Ambos equipos llegan a la cita con una diferencia de 2 puntos a favor de los panameños, que de ganar dejarían muy mal al equipo catracho del colombiano Jorge Luis Pinto.


México encabeza la tabla en solitario con 13 puntos, seguido de Costa Rica y Estados Unidos con 8, aunque los norteamericanos con un partido más. Panamá tiene 6 unidades y Honduras 4, mientras que Trinidad y Tobago cierra la tabla con tres puntos.

El partido Honduras y Panamá quedo empate 2 - 2. Este empate es beneficioso para la seleccion catracha que le da opciones de seguir escalando peldaños con mira al Mundial Rusia 2018.

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!