¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

domingo, 23 de abril de 2017

Lotería de Panamá resultados Domingo 23 de Abril 2017


Sorteo oro dominical Nº 5118

Primer premio es para el billete 1203, Letras: ABCA, con la serie: 10 y folio: 1, fue vendido en las provincias: Panama, Bocas del Toro, Coclé, y Herrera. El primer premio paga $2,000 dolares por fraccion de billete y bono de ¿?

Segundo premio es para el billete 9874, el cual fue dado para su venta en las provincias: Panamá, Chiriquí, Bocas del Toro y Colón. El segundo premio paga $600.00 dolares por fraccion de billete, ademas de un bono por el monto de ¿?


Tercer premio es para el billete 6335, fue vendido en las provincias: Panamá, Bocas del Toro y Herrera,.. El tercer premio paga $300.00 dolares por fraccion de billete, ademas un bono de $$$$ 

Los billetes premiados en cada sorteo tienen un bono adicional por registrar la serie, folio y letras que salgan favorecida en el sorteo
Los chances de la Loteria de Panama domingo 23/04/2017 con el numero 03, pagan $14 dólares por fracción y si una fraccion tienen las letras que salieron en el primer premio, esa fraccion se hace acreedora de un bono adicional.
El Bono adicional depende si es:
Decena baja: El monto adicional a pagar es menor
Decena alta:  El monto adicional a pagar es mayor.

loteria-panama-resultados-domingo

Loteria de Panama Sorteo Anteriores

Sorteo miercolesSorteo Domingo



0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!