¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

martes, 20 de diciembre de 2016

Sorteo Mayor #3610 resultados Martes 20 Diciembre 2016


Se acerca la Navidad y Loteria Nacional para la Asistencia Publica 

sorteo-mayor-3610-martes-20-diciembre-2016

Continua repartiendo millones de pesos en cada sorteo y por eso hoy celebrara el sorteo Mayor Nº 3610, correspondiente Martes 20 de Diciembre 2016. Aquí encontraras toda la información que necesitas: Pizarra, sorteo en Directo y Lista de premios del #SorteoMayor Nº 3610. Te recordamos del Sorteo Gordo de Navidad que se realizara este Sabado 24 de Diciembre 2016, mas informacion "Sorteo Gordo de Navidad"


⎪Sorteo Mayor resultados


El sorteo Mayor Nº 3610 es alusivo a la Asociacion de Fabricantes Cajas y Empaques de Carton Corrugados y Fibra solida. A continuación los tres primeros premios en orden de importancia, los demás premios podrás consultar en la lista de premios apartir de las 23:00 hrs.(Enlace al final del post)

El Premio Mayor de 18 millones de pesos fue para el billete No. 10934. La primera serie se envio para su venta "a la Ciudad de Mexico", la segunda serie se envio para su venta "Guadalajara, Jalisco" y la tercera serie a ###.

El segundo premio de 1 millón 500 mil pesos lo obtuvo el billete No 02418, la primera series se comercializaron en "Merida, Yucatan", mientras que la segunda serie se envio para su venta a Hidalgo del Parral, Chihuahua.

El tercer premio de 750 mil pesos fue para el billete No.01415; las primera serie se comercializo en "Linares, Nuevo Leon", mientras que la segunda serie se comercializoen en la Ciudad de Mexico y la tercera serie de todos los premios fue remitida al sistema de Internet .

Los reintegros son para los billetes cuya terminación o último dígito sea 4 , 8 y 5.

⎪Sorteo Mayor - pizarra

sorteo-mayor-3610-del-martes-20-12-2016





Si te perdiste un sorteo de la Loteria podras consultar aqui: Loteria Mexico

⎪Sorteo Mayor en directo

Todos los sorteos de Loteria Nacional podras consultar en esta lista de reproduccion de Loteria de Mexico.
 



Déjanos tus comentarios y como te fue en este sorteo ¡Si Ganaste o Perdiste!

¡Comparte esta informacion con tu contactos en las redes sociales!.


¡Deja tus comentarios!

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!