¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

martes, 27 de diciembre de 2016

Sorteo Gordo Millonario del Viernes 30 Diciembre 2016


Lotería Nacional HondurasPatronato Nacional para la Infancia

Escribe en la caja de comentarios que esta ubicada en la parte final de pagina, Tus numeros que deseas que caigan en el sorteo Gordo Millonario del Viernes 30/12/2016 de Loteria Nacional de Honduras y Tus pronosticos que deseas compartir con los demas.


sorteo-gordo-millonario-resultados-viernes-30-12-2016

Loteria Nacional de Honduras llevara a cabo este Viernes 30 de Diciembre 2016, el sorteo Extraordinario “Gordo Millonario” con premios de 2 millones de Lempiras, 200 mil Lempiras, 100 mil lempiras, 50 mil Lempiras, 25 mil Lempiras y premios en especies (autos, busitos y mucho mas) en total mas 5, 000,000.00 Millones de Lempiras.

Conozcamos los resultados del sorteo Gordo Millonario de Lotería Nacional de Honduras y todo el trineo de dinero que trae Papa Noel en esta Fiesta de Navidad y Año Nuevo como regalo a todas las familias Catrachas atraves de Loteria Nacional y el PANI.


Premio Mayor fue para la combinación ganadora: 48878


Lista de premios en orden de importancia, correspondiente al sorteo Extraordinario “Gordo Millonario” de Lotería Nacional de Honduras.

1.Lista de premios


Siga la transmisión en directo del Sorteo Gordo Millonario de Lotería Nacional de Honduras y consultar los resultados completo en este blog. Nota: En navegadores movil Chrome no se puede ver sugerimos Mozilla Firefox o una version anterior de navegador predeterminado de tu movil.

¡Mensaje de Fin de Año!

Les deseamos un Feliz Año Nuevo 2017 a toda las familias Hondureñas y que nuestro Dios derrame muchas bendiciones y salud sobre todo y los invitamos a que continúen apoyando a la Lotería Nacional de Honduras con la compra de sus productos Lotería Chica y Lotería Grande. Bendiciones y que Dios me los guarde de todo mal.

1 comentario:

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!