¡Entra y Consulta! *Resultados de las Loterias*, Lista de premios, Streaming, Numeros Ganadores y trucos para ganar en la loterías.

viernes, 29 de julio de 2016

Mega Millions resultados viernes 29 de Julio 2016.


¡Buenas noche America! sean todos bienvenidos a otro super emocionante sorteo de Loteria Mega Millions.

Mega Millions como siempre repartiendo esperanza y la posibilidad de realizar muchos sueños con sus Mega millonarios premios que cada martes y viernes pone en juego.

Esta noche Mega Millions tiene para usted un premio mayor de $20 Millones de dolares al acertantes de los cinco numeros ganadores, mas el numero Mega

 Desde los Estados Unidos Tenemos el ultimo resultados de Lotería Mega Millions del viernes 29 de Julio 2016.

¿Todos están listos para conocer los números ganadores de Mega Millions U.S.A?


Y los números ganadores de Mega Millions son: 11-16-19-31-48 y el numero MEGA es: 4. con la jugada Megaplier: 5X.

El resumen completo y próximo jackpot podrás revisar mas tarde

Gracias por consultar los resultados de los sorteos en el blog de resultados mas completo de la Web.

Historia de Felices ganadores de Mega Millions 

Grupo de veinte compañeros de Rhode Island reclama Premio de $5.000.000.

El 21 de junio de 2016 - un grupo de veinte hombres que trabajan juntos en una compañía de fabricación de suministros médicos en Rhode Island afirmaron ser los ganadores de Mega millions con Megaplier tras sacar ticket del el 17 de junio de $5.000.000 dólares.


Se autodenominan grupo de Billy, después el líder del grupo que organiza, recoge para los y las compras de cada billete en nombre del grupo, junta su dinero cada semana para jugar Powerball o Mega Millions, sea uno de esos juegos que tenga el jackpot más alto.

Su billete ganador igualado cinco números para ganar el Premio de $1.000.000 estándar. Sin embargo, adquirieron la característica de Megaplier por $1.00 adicional en su apuesta, que multiplica el premio estándar de $1.000.000 por 5, para ganar $5.000.000.


Individualmente, cada miembro del grupo ganó $250.000. La mayoría del grupo planea retirarse dentro de los próximos años, por lo que dijeron que su victoria hará su transición un poco más fácil. Otros miembros del grupo están considerando comprar un vehículo nuevo o planificar unas vacaciones.

El boleto ganador fue adquirido en Chum’s Spirits, 94 Chapel St., Harrisville, R.I.
Reacciones:

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!