¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

viernes, 15 de julio de 2016

Euromillones resultados viernes 15 de Julio 2016


Lotería Euromillones

Siguiendo los resultados de Euromillones, nos llega información desde España hoy 15 de Julio 2016. Aqui encontraras el mas completo informe de resultados de Euromillones en Español.

En otros sitios no encontraras mucha informacion, ¡Aqui! en tu blog de Loterias podras conocer los ultimos resultados de tus loterias favoritas con tan solo un par de Click tendras todo lo que necesitas saber.


Euromillones resultados y nota de prensa generado por el L.A.E de España, con cantidad de ganadores, recaudacion, los premios entregados y todo lo que usted necesita y por supuesto descubrir si ha sido favorecido con un premio de Euromillones.

EUROMILLONES resultados 15-7-2016


La combinación ganadora de Euromillones sorteo número 57 del viernes 15/7/2016 son para los siguientes números 2-11-14-13-21 y los Números Estrellas son 1 y 8.


En el sorteo de Euromillones no hubo ganador de primera categoría (5+2), de manera tal que el próximo sorteo se incrementa el “EuroBote” con € 45 Millones de euros

Nota de prensa del sorteo Euromillones.

¡Deja! Tus comentarios sobre los resultados de las loterías seria agradable conocer tus opiniones por que creas un puente de compresión entre nuestros visitantes y seguidores del blog de resultados de las loterías

0 Opinion:

Publicar un comentario

Nos Ayuda a ofrecerte un mejor servicio. ¡Dame Tu Opinion!