¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

martes, 3 de noviembre de 2015

Loteria Nacional de Nicaragua resultados martes 3 de Noviembre 2015


 Resultados Loteria Nacional de Nicaragua

Loteria nacional de Nicaragua celebro el sorteo Ordinario Nro 1777 del martes 3 de Noviembre 2015 con un premio de 5 millones de cordobas al premio mayor.

Los vigesimos de loteria Nacional tienen impresos la imagen que hace alusion al "Dia Internacional para la erradicacion de la Pobreza" el dia escogido para reflexionar es el 17 de Octubre de todos los años.

"Loterias - E.C.O" publica los resultados de los sorteo Ordinario y Extraordinario de la Loteria Nacional. Consulta atraves de tu celular de alta gama, android, Iphone, Tablet o Pc de escritorio. 

 Todos los martes publicamos los resultados del sorteo de Loteria Nacional de Nicaragua y pasadas las horas publicamos el boletin oficial de premios, solo debes estar pendiente.

Ver los resultados y el boletin oficial de premios del sorteo Nº 1777


Resultados Lotería nacional Nro. 1777.



Numero Ganador
Vendido: Sucursal 
-32857
-Rivas

Descarga Listado de Premios 


Historia de Loteria Nacional


Lotería Nacional fue creada el 10 de enero de 1995, según Decreto No.2-95, publicado en La Gaceta, Diario Oficial No.34 del viernes 17 de febrero de 1995.

Es una entidad del dominio del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, duración indefinida y plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones.

Para todos los efectos legales Lotería Nacional es sucesora sin solución de continuidad de la antigua Lotería Popular para la Salud y Bienestar Social, la cual es disuelta por el Decreto 2-95 que reforma el Decreto No.211 del 20 de diciembre de 1979 publicado en La Gaceta No.89 del 21 de diciembre de ese mismo año.

Felicidades a los ganadores del sorteo celebrado hoy martes 3/11/2015 por Loteria Nacional de Nicaragua  “La Lotería del Pueblo”.