¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

sábado, 3 de octubre de 2015

Powerball resultados sabado 3/10/15


Loteria Powerball U.S.A

Estados Unidos: Loteria Powerball puso en juego para este sabado 3/10/2015 un interesante premio Base de $40, 000, 000 al acertante de primera categoria (Jackpot).

Recuerda consultar tus resultados desde tu dispositivo Movil, Tablet o Pc todos los dias. 

Una forma facil de consultar loterias sin necesidad de descargar ninguna aplicacion solo buscar en Google "Loterias - ECO".

¿Historia de un ganador de Premio Mayor?

Estados Unidos: Willie Nelson se fue a comprar tocino, y decidió comprar unos boletos de Powerball. Estos boletos de Powerball lo dejo en su coche.

Cuando se anunció que los boleto ganador fue vendido en el mercado que Nelson había visitado para comprar tocinos y a su vez comprar sus boletos de Powerball.

Algunos amigos le dijeron Nelson vamos a comprobar los boletos y finalmente lo hizo. "Fui a mi coche y verifique los  billetes.

Anoté los números y todos ellos coincidentes, dijo."caí en el suelo y grité! "Nelson tenía un amigo con él y al ver la reacción de Nelson, preocupado y le preguntó: "¿Está teniendo un ataque al corazón?" A lo que Nelson respondió: "No, acabo de ganar $ 110 millones!"

Como se ha dicho, Nelson compró su boleto en la elección de mercado, que se encuentra en 5001 Sur Avenida Occidental en Los Ángeles. Elección Mercado recibirá un bono minorista de $ 550.000 por vender el billete ganador del premio mayor.



Ver resultados del sorteo Loteria Powerball 3/10/2015




-Fecha-

Bolas Blancas-

-Pb

3/10/2015

-6-26-33-44-46-

-4

Power Play

-2X


Resumen de Ganadores

Proximo sorteo pone en juego un acumulado estimado: $50 Millones

Felicidades a los ganadores del sorteo Loteria Powerball 3/10/2015