¡Descubre los Números Ganadores de sus sorteos favoritos!

sábado, 18 de julio de 2015

Resultados Loteria Powerball sabado 18/07/2015


Otro sabado de alegria y suerte con la loteria Powerball de Estados Unidos donde se puso en juego 70 millones de dolares, un bote muy atractivo que pone a la gente a soñar en grande
Estados Unidos: La Lotería Powerball celebro su sorteo correspondiente al sabado18 de Julio 2015. ademas de reciente testimonios de ganador de Loteria Powerball en Florida con un millonario pozo acumulado.

Reciente Ganador de 80 Millones de dolares
La Lotería de la Florida anuncia que Orencia Barzey,37 años,de Lauderhill,reclamó el premio mayor $ 80 millones para el sorteo de POWERBALL se celebró el sábado,20 de junio de 2015. Barzey eligió para recibir las ganancias como una sola vez,el pago de suma global de $ 49,566,294.92 .


Testimonio
"Yo estaba muy sorprendido cuando me registré el sitio web de la Lotería y los números de mi billete acertó lo que había en la pantalla",dijo Barzey. "No pienso en cambiar mucho de mi estilo de vida, pero yo pienso en ayudar a mi familia con mis ganancias."

El billete Quick Pick ganador del premio mayor fue adquirido de Excelencia Food Store,ubicado en 1040 Northwest 47th Avenue en Plantation. El detallista recibirá 40.000 dólares por vender el billete ganador del premio mayor.

Resultados Pb. 07/18/2015

WB

WB

WB

WB

WB

PB

06

37

39

45

55

33

Power Play X3

Felicidades a los Ganadores del sorteo Powerball del miércoles 07/18/2015. en próximas horas estaremos publicando el boletín oficial de premios.